Sala de Prensa | Alcaldía de Manizales

EDILES DE MANIZALES CELEBRARON SU DÍA CON ACTIVIDADES LÚDICAS Y MUSICALES

EDILES DE MANIZALES CELEBRARON SU DÍA CON ACTIVIDADES LÚDICAS Y MUSICALES

La Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Manizales trabaja constantemente por generar oportunidades de capacitación y espacios para los ediles de la ciudad.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Manizales trabaja constantemente por generar oportunidades de capacitación y espacios para los ediles de la ciudad, por tal razón se llevó a cabo la fiesta del edil con diferentes actividades lúdicas y artísticas para quienes se han convertido en la voz de la comunidad.

La actividad inició a las 9:00 a.m. en el Bosque Popular el Prado con una variada programación que permitió a los asistentes integrarse y compartir experiencias en una jornada dedicada exclusivamente a ellos, quienes a diario trabajan por escuchar las necesidades e iniciativas de los ciudadanos.

En el transcurso de la actividad los beneficiados manifestaron su agradecimiento al actual Gobierno por generar espacios para las Juntas de Acción Comunal (JAC) y Juntas Administradoras Locales (JAL) a través de capacitaciones y encuentros que les permiten tener comunicación constante con la Alcaldía.

IMÁgenes (click para ampliar)