Sala de Prensa | Alcaldía de Manizales

RENDICIÓN CUENTAS SECRETARÍA DEL DEPORTE

RENDICIÓN CUENTAS SECRETARÍA DEL DEPORTE

Con importantes resultados va cerrando el año de la Secretaría del Deporte de la Alcaldía de Manizales, indicadores que generaron más oportunidades.

Con importantes resultados va cerrando el año de la Secretaría del Deporte de la Alcaldía de Manizales, indicadores que generaron más oportunidades y que este miércoles fueron presentados a los medios de comunicación de la ciudad en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores.

Martín Emilio Ramírez Cardona, Secretario del Deporte Municipal, destacó los avances en cuanto a mantenimiento de infraestructura deportiva y la generación de hábitos de vida saludable a través de la actividad física promovida a lo largo del año.

“Eventos como los Juegos Intercomunas e Intercorregimientos nos permitieron que los habitantes de barrios y veredas participaran en torno a la recreación y la actividad física. Se establecieron puntos en donde varias veces a la semana los manizaleños se encuentran para la práctica deportiva, lo que es fundamental”, añadió.

IMÁgenes (click para ampliar)