Sala de Prensa | Alcaldía de Manizales

CONVERSATORIO SOBRE PROPUESTA DE LINEAMIENTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA DE FAMILIA

 CONVERSATORIO SOBRE PROPUESTA DE LINEAMIENTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA DE FAMILIA

La Alcaldía de Manizales en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social, realizó un encuentro con diferentes actores políticos, educativos y religiosos.

La Alcaldía de Manizales en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social, realizó un encuentro con diferentes actores políticos, educativos y religiosos con el fin de dar a conocer una propuesta de lineamientos para la construcción de la Política Pública de Familia municipal realizada por la Universidad de Caldas.

La institución ejecutó una ruta que está compuesta por unos pasos previos enfocados en la formulación de un diagnóstico, validación de este y una propuesta de lineamientos, los cuales fueron expuestos en el conversatorio que se realizó, con el fin de atender las inquietudes que los asistentes tenían.

La Universidad de Caldas propuso cuatro líneas de acción las cuales se enfocan en el lugar de la familia en la política pública, escenarios de convergencia institucional que se requieren, el reconocimiento de algunas transformaciones en las dinámicas sociales y la necesidad de democratizar las relaciones familiares.

 

IMÁgenes (click para ampliar)